El pienso Royal Canin Mini Puppy es un alimento completo y equilibrado especialmente indicado para la alimentación diaria de cachorros de razas pequeñas (menos de 10 kg de peso adulto y hasta 10 meses). Además, los cachorros necesitan comer alimentos con un alto contenido energético para mantener su nivel de actividad. Sin embargo, este alimento es rico en proteínas y energía, por lo que tus músculos estarán fuertes y tu crecimiento será el adecuado. Además este producto se encuentra en fase de transición por lo que aún pueden quedar bolsas con el embalaje antiguo.
Su combinación de ingredientes favorece la salud digestiva del animal. Gracias a las proteínas L.I.P mantiene el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos) lo que contribuye a la producción de heces de buena calidad. Pero es más, satisface las altísimas necesidades energéticas del período de crecimiento y satisface los apetitos más caprichosos. Sin embargo, ayuda a reducir la formación de sarro, gracias a los agentes quelantes del calcio.
Royal Canin Mini Puppy es un alimento con un sabor delicioso que te encantará y además las croquetas se adaptan a tu boca para que puedas masticar sin problemas. Además, gracias a su textura reduce la formación de sarro, previniendo problemas dentales.
Vantagens Da Ração Royal Canin Mini Puppy:
– Pienso para cachorros de razas pequeñas.
– Garantiza un crecimiento y desarrollo óptimos.
– Utiliza ingredientes de fácil digestión.
– Es rico en proteínas y energía, por lo que tus músculos estarán fuertes.
– Tiene un alto contenido en antioxidantes y desarrolla tu sistema inmunológico.
– Reduce la formación de sarro.
Clic aquí para obtener más comida de Royal Canin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.