Devoluciones y Reembolsos

Cambios y Devoluciones

1. Nivol Unipessoal, Lda acepta cambios o devoluciones de productos en un plazo de 14 días, sin embargo, siempre se descontarán 5,90 €, incluso en los pedidos en los que el envío fue gratuito. Este importe cobrado se debe al transporte realizado en el momento del primer envío.

Para ello, el Cliente deberá comunicar su intención por escrito, a través de correo electrónico, a Nivol Unipessoal, Lda. Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a su recepción, siempre acompañados de la factura de compra.

Los respectivos costos de envío serán a cargo del cliente.

Em caso algum envie os artigos sem contacto prévio pois os mesmos não serão recepcionados.

La devolución y cambio de artículos deberá cumplir con las siguientes condiciones:

El cliente podrá devolver cualquier artículo, en un plazo máximo de 14 días, plazo definido a partir del día en que el consumidor o un tercero, en su representación, a excepción del transportista e indicado por el consumidor, obtenga la posesión física de los mismos. los bienes comprados, siempre que se encuentren en el estado en que fueron entregados, sin haber sido abiertos ni usados.

2. A la recepción de los productos enviados para cambio o devolución, deberán someterse a un control interno para asegurarse de que ninguno de los productos haya sido utilizado, si se detecta algún incumplimiento de nuestras normas, como signos de uso del producto, embalaje abierto o faltantes, el cliente será notificado y deberá abonar 5,90 € o descontar este importe del importe a devolver, para poder devolver el producto al cliente.Esta comprobación puede durar hasta 72 horas desde la recepción del producto en Loja Nivol Unipessoal, Lda.

3. No aceptamos cambios o devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió, tales como envases abiertos, productos usados, piezas faltantes, o que, aunque sea por poco tiempo, hayan sido utilizados. No aceptamos el cambio de productos con piezas de desgaste, como lámparas, material filtrante para acuarios, entre otros.

4. Las devoluciones de dinero realizadas por Nivol Unipessoal, Lda deberán realizarse siempre mediante transferencia bancaria, salvo los pedidos pagados por paypal, estos serán devueltos mediante el mismo método de pago. No realizamos devoluciones por otros medios de pago, ya sea en efectivo o MBWay.

5. Si hay un error por parte de Nivol Unipessoal, Lda, el cambio se realizará lo más rápido posible sin costo para el cliente, pero siempre tendremos que recoger primero el producto equivocado.

En este caso se programará una fecha a elección del cliente, no siendo posible concertar cita. Si el cliente no se encuentra en el domicilio en el momento de la recogida del día que ha elegido, tendrá que hacerse cargo de enviar el producto a nuestra tienda y, si aún así lo desea, proceder al cambio.

Cancelación de pedido

1. El usuario puede cancelar su pedido mediante llamada telefónica o vía correo electrónico ([email protected]) para hacerlo, simplemente mencione su número de pedido y nombre, esta solicitud será aceptada y el valor del pedido será reembolsado excepto 3€ de gastos administrativos, la tasa administrativa solo no se cobra cuando se devuelve el importe en ConfortPoints o el motivo de la cancelación del pedido se debe a rotura de stock por parte de ConfortAnimal. Si el pedido ya ha sido procesado, el cliente puede rechazar el pedido, sin embargo, en el momento de la devolución, los gastos de envío se descontarán dos veces, es decir, 11,80 €.

Esta medida se debe a que también se cobran dos servicios a la empresa Nivol Unipessoal, Lda por parte de la empresa de transporte, el servicio de envío y el servicio de devolución.

2.Todos los pedidos de recogida deberán confirmarse por llamada antes del envío. Si Nivol Unipessoal, Lda no puede ponerse en contacto con el usuario por teléfono, el pedido será cancelado, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico de esta decisión.

3. Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de no procesar los pedidos cuando verifique alguna inconsistencia en los datos personales presentados u observe mala conducta por parte del comprador. Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de no tramitar ningún pedido o devolución, en el caso de que existan errores en los valores y/o características de los productos, cuando estos resulten de problemas técnicos o errores fuera del control de Nivol Unipessoal, Lda. .

4. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/2004, de 7 de enero, relativa al comercio electrónico, Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de cancelar unilateralmente el pedido siempre que exista un error de programación, un mal funcionamiento de los ordenadores de Nivol Unipessoal, Lda o si llega la propuesta contractual. deformado en su destino y el error afecta a un elemento esencial del contrato.

Disponibilidad de producto

1. A pesar de todos los esfuerzos por parte de Nivol Unipessoal, Lda, no siempre somos capaces de mantener las existencias debidamente actualizadas.

2. Después del pago del pedido, si un producto está agotado o en stock limitado, Nivol Unipessoal, Lda se reserva el derecho de comunicar e informar al cliente del tiempo estimado para su reemplazo, si tiene la intención de esperar para el reemplazo del producto , si tiene la intención de devolver el importe del pago o cancelar el pedido, sin perjuicio de ambas partes. La devolución del importe pagado puede, si el cliente así lo desea, hacerse en ConfortPoints, es decir, abono para un próximo pedido.

Entregas

1. Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes entre las 8 am y las 8 pm, por una empresa de transporte, no es posible establecer la hora exacta de entrega. Las entregas de los pedidos se realizarán por el transportista en la dirección indicada durante el proceso de compra.

2. Si el pedido no se entrega en las debidas condiciones, esta indicación deberá hacerse en el recibo, con una breve descripción de los hechos. Esta es la única forma en que Nivol Unipessoal, Lda puede proceder con el intercambio adecuado.

3. Si existiera alguna anomalía en el acto de la entrega, siempre deberá cancelarse el documento de transporte que el transportista pide al destinatario del pedido que firme. Si no está disponible para verificar el producto de inmediato, escriba “sujeto a verificación” en la misma pestaña, no requiere una firma.

4. Para cualquier reclamación (por ejemplo, producto dañado) es obligatoria la verificación en el momento de la entrega, de lo contrario, Nivol Unipessoal, Lda no se hace responsable, ya que después de la ausencia del mensajero no podemos probar que el daño se produjo durante el transporte.