FAQ – Perguntas Frecuentes

Hemos recopilado las principales dudas sobre la tienda online:

¿Como ordenar?
¿Qué métodos de pago están disponibles?

Tenemos varios métodos de pago disponibles para que puedas elegir el que más te convenga. Por tanto, pago mediante Referencia Cajero Automático, MBWay, Transferencia Bancaria, Paypal y Cobro.

Puedes consultar toda nuestra política sobre métodos de pago AQUÍ.

Tengo un cupón de descuento, ¿cómo puedo usarlo?

Si tienes un cupón de descuento asociado a tu correo electrónico, ¡ya estás un paso por delante! Para poder utilizarlo tendrás que introducir el código del cupón al finalizar tu pedido en “Insertar código aquí” y hacer clic en “Usar cupón”.

El descuento se aplicará automáticamente a tu pedido, permitiéndote acceder al importe total del descuento antes de realizar el pago.

¿Para qué sirven los Puntos Confort?

Con cada pedido ganarás 1 ConfortPoint por cada 10€ de compra. Cada ConfortPoint equivale a 0,10€ que podrás descontar en futuros pedidos.

Hay productos que pueden tener ConfortPoints extra de forma temporal o permanente, cada producto tiene información de cuántos ConfortPoints ganarás al comprar.

No se pueden utilizar en pedidos en los que el cliente haya introducido otros códigos de descuento, pero sí en artículos que ya están en oferta.

¿Cuál es el costo del envío?¿Cuál es el costo del envío?

Si vives en España los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 30€. Si tu pedido es inferior a 30€, habrá un coste adicional de 5,90€ en gastos de envío.

Si eres residente en las islas españolas los gastos de envío se calculan siempre en función del peso total de tu pedido.

Si es residente en Portugal, puede realizar compras en nuestra web portuguesa, Haga clic aquí.

¿Cómo puedo estar seguro de que recibieron mi pedido?

Cuando completes un pedido recibirás una respuesta automática en tu casilla de correo electrónico informándote que has realizado un pedido, en cuanto realices el pago recibirás un nuevo correo electrónico confirmando que lo hemos recibido.

Si te has registrado en el sitio web, podrás acceder a “Mi Cuenta” y tener acceso en tiempo real al estado de tu pedido.

¿Es posible recibir el pedido en una dirección diferente a la de facturación?

Sí, sin ningún problema. Al finalizar la compra, proceda de la siguiente manera:

1. En la página donde finalizas la compra, selecciona la opción “Enviar a otra dirección”.

2. Allí podrás cambiar e indicar la dirección en la que deseas recibir tu pedido. De esta manera no cambias la dirección de facturación.

¿Están mis datos seguros en ConfortAnimal?

Confort Animal sigue una estricta política de privacidad tal y como exige la ley. No facilitaremos tus datos a terceros bajo ningún concepto sin tu conocimiento y consentimiento.

Sus datos personales sólo serán recogidos con su consentimiento y su uso está destinado únicamente a la comunicación entre el consumidor y la empresa, sólo proporcionamos datos confidenciales a los transportistas para que el cliente pueda recibir sus pedidos.

¿Cómo puedo contactar con la tienda?

Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta. Puede contactar con nosotros por correo electrónico a [email protected].