Caro cliente,
La Unión Europea crea un sitio para ayudar a los consumidores a presentar sus reclamaciones sobre cualquier litigio que estén envueltos. Neste âmbito, disponemos de toda la información para que pueda ejercer su derecho de reclamación junto a una entidad oficial, terceira e imparcial en el proceso, que o ayudará a resolver el litigio en la cuestión. Si se siente insatisfecho con la solución que nos presenta para resolver una situación, puede acceder a este sitio oficial y exponer su contestación.
Entidades de Resolución Alternativa en caso de Litígios:
De acuerdo con la Ley n.144/2015, de 8 de septiembre de 2015, divulgámos todas como Entidades para Resolução Alternativa de Litígios que podem ser contactadas en caso de conflicto em algún servicio referenciado en este sitio web.
CIMAAL
Centro de Información, Mediación y Arbitraje de Conflitos de Consumo do Algarve
www.consumidoronline.pt
CACCDC
Centro de Arbitraje de Conflitos de Consumo del Distrito de Coimbra
www.centrodearbitragemdecoimbra.com
CICAP
Centro de Información de Consumo y Arbitraje de Oporto
www.cicap.pt
TRIAVE
Centro de Arbitraje de Conflitos de Consumo do Vale do Ave / Tribunal Arbitral
www.triave.pt
CNIACC
Centro Nacional de Información y Arbitraje de Conflictos de Consumo
www.cniacc.pt
CIAB
Centro de Informação, Mediação e Arbitragem de Consumo (Tribunal Arbitral de Consumo)
www.ciab.pt
CACC-RAM
Centro de Arbitraje de Conflitos de Consumo da RAM
www.madeira.gov.pt/cacc
CACCL
Centro de Arbitraje de Conflitos de Consumo de Lisboa
www.centroarbitragemlisboa.pt
CIMPAS
Centro de Información, Mediación y Provedoría de Seguros
www.cimpas.pt
CASA
Centro de Arbitraje del Sector Automovilístico
www.arbitragemauto.pt
MÁS INFORMACIÓN EN EL PORTAL DEL CONSUMIDOR: