Royal Canin Poodle Puppy es un alimento formulado para cubrir las necesidades específicas de la raza durante la etapa de crecimiento, para que tu pequeño crezca fuerte y sano de por vida. Además, una vez que cumplan 10 meses, podrás cambiar la variedad a adulto y seguir ofreciéndoles una excelente comida.
Su fórmula adaptada, además, aporta una nutrición equilibrada, cuida su pelaje lanoso y ayuda con la digestión. Está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y aceite de borraja para nutrir el cabello para que crezca sedoso y brillante.
Por ello, royal canin poodle cachorro refuerza las defensas naturales de tu perro con una óptima combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico. Además, sus croquetas son exclusivas y están elaboradas con el tamaño adecuado a la boca del caniche, ayudando a reducir la formación de sarro.
Benefícios Royal Canin Poodle Puppy:
– Formulado específicamente para el cachorro Poodle.
– Con ingredientes altamente digeribles para apoyar una digestión saludable y promover el equilibrio de la flora intestinal.
– Forma y composición únicas de las croquetas para reducir la acumulación de sarro
– Ayuda a mantener la salud del pelaje rizado del Caniche, gracias a los ácidos grasos esenciales Omega 3 (EPA/DHA) y al aceite de borraja. Optimiza el crecimiento continuo del pelaje, gracias a un contenido proteico adaptado.
– Adecuado para cachorros Poodle de hasta 10 meses de edad
Clic aquí para obtener más comida de Royal Canin
Valoraciones
No hay valoraciones aún.