Petgrow es un alimento complementario que se caracteriza por ser un multivitamínico con minerales. Por ello, especialmente formulado para animales más jóvenes que presentan problemas de crecimiento.
También puedes usarlo en animales que se encuentran en recuperación o que requieren una mayor suplementación de vitaminas y minerales. Especialmente durante los períodos de embarazo, lactancia, alto esfuerzo físico. Pero también es adecuado para complementar dietas desequilibradas.
Los perros más jóvenes crecen de forma rápida y variable y, como resultado, son más vulnerables a muchas condiciones que ocurren durante el desarrollo. Por ejemplo, destete, vacunas, cambio de dieta, erupción dental y cambio de ambiente. De esta forma, se debe redoblar la atención a su salud.
¿Cómo usar Petgrow?
Luego administrar la cantidad recomendada según el peso corporal del animal durante el período mínimo de 1 mes. Continúe la administración según sea necesario.
Conservar en un lugar seco en el embalaje original ya una temperatura inferior a 25°C. Preservar de la luz y el calor. Pero también manténgalo fuera del alcance y de la vista de los niños.
Se recomienda consultar a un veterinario antes de su uso. Además, este producto no pretende sustituir una dieta variada.
Clic Aquí, Otros Suplementos para Perros o Aquí, Otros Suplementos para Gatos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.