Almo Nature se distribuye por toda Europa con varias sedes físicas. Además de en Italia, también está en Alemania, Suiza, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Canadá y Estados Unidos. Hoy en día, sin embargo, los productos de la marca pueden encontrarse en todo el mundo.
Además de los productos de origen animal, el principal objetivo de la marca es la protección y preservación de la diversidad biológica.
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Fondazione Capellino, organización comercial sin ánimo de lucro cuyo objetivo es salvaguardar la biosfera y, en particular, la biodiversidad.
Se financia con el 100% de los ingresos -tras deducir costes e impuestos- de Almo Nature, una empresa de comida para perros y gatos. Así que este modelo económico se llama Economía de Reintegración y se creó en 2018 como resultado de la donación irreversible de Almo Nature a la fundación por parte de Lorenzo y Pier Giovanni Capellino.
El proyecto pretende establecer nuevas normas y reglamentos de la UE que reconozcan a perros y gatos como miembros legales de la familia, respetando su naturaleza única. Pero también ofrece apoyo a perros y gatos necesitados, facilitando las adopciones y prestando asistencia en situaciones rutinarias y de emergencia en Europa y Norteamérica.
Promovido inicialmente por la Fondazione Capellino, el proyecto cuenta ahora con el pleno apoyo de Almo Nature desde septiembre de 2021. Apoya su funcionamiento y cubre todos los costes operativos.